JUGAR AL AJEDREZ ONLINE GRATIS

Jugar al Ajedrez online, gratis y sin necesidad de registrarse. Sin engaños Jugar Ajedrez Rápido, sin demoras, sin registros, para JUGAR AJEDREZ YA BUSCA jugarajedrez.com.es o revistajaque.com para jugar ajedrez contra la computadora en 3D, o ajedrez profesional avanzado contra la máquina y algunos buenos juegos de ajedrez también para descargar o jugar  Online y a pantalla completa como el Robochess o el Ajedrez Sangriento. Entrena tus movimientos de caballo con este estupendo Juego de entrenamiento de Ajedrez BLACK KNIGHT INSURRECTION. Juega un ajedrez con un amigo con este tablero de ajedrez para 2.

* Recuerda activar Adobe Flash y permitir y el juego comenzará a funcionar.


JUGAR AJEDREZ FLASH EN 3D: Pulsa Medio o Avanzado para comenzar.

JUGAR AJEDREZ A PANTALLA COMPLETA GRATIS EN 3D ENTRA AQUÍ

Gratis! y puedes GUARDAR y seguir la partida sin terminar cuando quieras siempre y cuando juegues desde el mismo PC y entrando en JUGAR AJEDREZ.com.es en idioma español. Puedes entrar también a través de revistajaque.com

Publicidad – Anuncios

AJEDREZ para PROFESIONALES AVANZADOS

jugar-ajedrez-profesionalPara los más avanzados este ajedrez online les pondrá las cosas mucho más difíciles

Juega contra Bobby Fisher V2014

bobby fisher

11 comentarios en “JUGAR AL AJEDREZ ONLINE GRATIS

  1. NAdie Puede Contra Mi Soy El Mejor Del Mundo El Numero Uno El Unico Que Gano 500 Y Perdio 5 Soy El Mejor Muajajajaja 😛

  2. Estoy teniendo algunos problemas con la página principal: en Firefox, el Flash muestra todas las opciones pero ninguno de los textos tras la última actualización. En Internet Explorer 9 los estilos quedan descolocadillos, pero al menos funciona el ajedrez en Flash. ¿Sabe alguien qué puede estar pasando? Sólo aquí me da problemas el Flash (con y sin AdBlock).

    • Te irá mejor con CHROME que es para lo que está optimizada la web Jugar Ajedrez, con ANDROID también tiene que funcionarte muy bien.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.