JUGAR AL AJEDREZ ONLINE GRATIS

Jugar al Ajedrez online, gratis y sin necesidad de registrarse. Sin engaños Jugar Ajedrez Rápido, sin demoras, sin registros, para JUGAR AJEDREZ YA BUSCA jugarajedrez.com.es directamente en la barra de tu navegador web para jugar ajedrez contra la computadora en 3D, o ajedrez profesional avanzado contra la máquina y algunos buenos juegos de ajedrez también para descargar o jugar  Online y a pantalla completa como el Robochess o el Ajedrez Sangriento. Entrena tus movimientos de caballo con este estupendo Juego de entrenamiento de Ajedrez BLACK KNIGHT INSURRECTION. Juega un ajedrez con un amigo con este tablero de ajedrez para 2.


 Para comenzar la partida pulsa el botón START una vez que se cargue el juego y aparezca el botón. Juego de Ajedrez en HTML 5. Para uno o dos jugadores.

JUGAR AJEDREZ FLASH EN 3D: Pulsa Medio o Avanzado para comenzar.


JUGAR AJEDREZ FLASH EN 3d: Flash Chess III

Para descargar el archivo Click con el botón derecho sobre el enlace y a continuación “Guardar enlace como…”

Para Jugar en Tablero de Ajedrez a Pantalla Completa Click Aquí.



Para los más avanzados este ajedrez online de la siguiente página les pondrá las cosas mucho más difíciles, accede al siguiente enlace:

JUGAR AJEDREZ para PROFESIONALES AVANZADOS


Rebajas
Curso completo de ajedrez (PRÁCTICA)
  • Illescas Córdoba, Miguel (Author)

Bobby Fisher Historia del Ajedrez

bobby fisher

También próximamente vamos a poner videos y tutoriales que estén perfectamente explicados sobre estrategias para ganar al Ajedrez y sobre todo como ganarle a la máquina.


En jugarajedrez.com.es nos gusta aprender sobre la programación del juego de ajedrez, esperamos que os guste este curioso vídeo sobre historia actual del

HOMBRE & MÁQUINA en el juego del Ajedrez:


Comparte tus opiniones en nuestra web sobre los que serían para ti los grandes campeones de Ajedrez de la Historia. Esperamos que Aprendas, Disfrutes y ejercites tu cerebro con los juegos que compartimos en jugarajedrez.com.es

Próximamente la mayor comunidad sobre programación de máquinas sobre ajedrez, manuales de ajedrez gratis, cursos en video gratis por los grandes campeones mundiales y: TU MAYOR COMUNIDAD DE AMIGOS SOBRE DEBATE DEL JUEGO AJEDREZ en habla hispana:

  • Jugar Ajedrez México (122 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez Colombia (48 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez España (47 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez Argentina (43 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez Venezuela (33 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez Perú (30 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez Chile (17 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez Guatemala (15 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez Ecuador (14 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez Cuba (11 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez Bolivia (10 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez República Dominicana (10 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez Honduras (8 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez El Salvador (7 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez Paraguay (6 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez Nicaragua (6 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez Costa Rica (5 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez Puerto Rico (4 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez Panamá (3 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez Uruguay (3 millones de hablantes nativos)
  • Jugar Ajedrez Guinea Ecuatorial (1 millón de hablantes nativos)
jugar-ajedrez-profesional

Deja tus opiniones en https://jugarajedrez.com.es/jugar-al-ajedrez-online-gratis-sin-registrarse/ (abajo del todo…;)) Muchas Gracias por Visitarnos

13 comentarios en “JUGAR AL AJEDREZ ONLINE GRATIS

  1. Juegos destacados

    Ajedrez contra robots
    Partida de ajedrez
    Partida interesante
    Ajedrez en versión flash

    Ajedrez en 3 dimensiones
    Consigue ganar esta partida de ajedrez en tres dimensiones. No permitas que la máquina te gane porque tienes movimientos mejores que los suyos
    Ajedrez en versión flash
    Ajedrez en versión flash que te permitirá hacer nuevos movimientos y elaborar grandes estrategias para enfrentarte a los más duros rivales
    Matar al rey
    Usa tu ingenio para eliminar al rey enemigo moviendo sabiamente tus peones, tus torres, tu caballeria y tus lanceros. Cada vez que tus guerreros luchen contra sus adversarios verás una divertida animación.
    Mueve las fichas
    Pasa un rato entretenido jugando una partida de ajedrez y piensa tus movimientos antes de hacerlos para que tu oponente no gane la partida.
    Ajedrez en 2d
    En este juego de ajedrez tienes que conocer las reglas del juego para poder ganar la partida a tu oponente antes de que el lo consiga.
    Ajedrez para novatos
    Si eres un novato en el juego del ajedrez te recomendamos este juego para ir practicando, ya que te ayuda a crear tus propias estrategias.
    Partida con el rey
    Demuestra tus habilidades jugando a este juego de ajedrez y gana puntos para poder comprar mas fichas para proteger al rey de tu oponente.
    Nuevas estrategias
    Juega una partida en este ajedrez flash para profesionales. Seguro que eres capaz de vencer al ordenador y realizar movimientos mejores
    Partida interesante
    Pon tus habilidades a prueba en este juego e intenta ganarle la partida a tu oponente antes de que el consiga ganartela a ti.

    1 2

  2. NAdie Puede Contra Mi Soy El Mejor Del Mundo El Numero Uno El Unico Que Gano 500 Y Perdio 5 Soy El Mejor Muajajajaja 😛

  3. Estoy teniendo algunos problemas con la página principal: en Firefox, el Flash muestra todas las opciones pero ninguno de los textos tras la última actualización. En Internet Explorer 9 los estilos quedan descolocadillos, pero al menos funciona el ajedrez en Flash. ¿Sabe alguien qué puede estar pasando? Sólo aquí me da problemas el Flash (con y sin AdBlock).

    • Te irá mejor con CHROME que es para lo que está optimizada la web Jugar Ajedrez, con ANDROID también tiene que funcionarte muy bien.Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.